Audiología

¿Qué equipo GSI se recomienda para las pruebas pediátricas?

Al realizar pruebas audiológicas en niños, es posible que se encuentre cierta inquietud hacia el proceso de prueba. Prepárese para el éxito seleccionando equipos que sean lo suficientemente flexibles como para adaptarse a estos desafíos. Continúe leyendo nuestro blog mientras analizamos qué productos de GSI son los más adecuados para lograr resultados confiables de pruebas de audiología pediátrica.

GSI Corti

Al realizar pruebas de OAE (Emisiones Otoacústicas) en niños, el GSI Corti™ no solo es consistente, sino rápido y fácil de usar. Este dispositivo portátil de TEOAE (Transitorios) y DPOAE (Productos de distorsión) tiene una variedad de protocolos que tardan de 2 o 4 segundos por estímulo, lo que permite realizar pruebas rápidas y mantener la atención de un niño pequeño durante el estudio. El Corti es el único equipo con algoritmo de reducción de ruido que permite que los resultados de las pruebas sean confiables si el paciente se pone inquieto.

El Corti está equipado con 12 frecuencias para la evaluación auditiva. El Corti también se puede utilizar en evaluaciones de seguimiento. Por último, el Corti tiene la capacidad de hacer estudios cuando el paciente tenga tubos en los oídos o patolous. Estas muchas cualidades únicas permiten que el Corti sea la opción ideal de TEOAE y DPOAE.

GSI AudioStar Pro

Para cualquier prueba audiológica pediátrica, el audiómetro recomendado es el AudioStar Pro™. Este revolucionario audiómetro introduce una flexibilidad total en el enrutamiento de la señal al permitir al usuario seleccionar el canal 1 o el canal 2 totalmente independientes. Algunos de los principales beneficios de AudioStar Pro incluyen el micrófono activo, las capacidades Flex VRA y el intercomunicador auxiliar. El micrófono permite que el operador y el asistente se comuniquen de forma rápida y clara, en caso de que el paciente necesite orientación. Se puede acceder a Flex VRA y Conditioned Play Innovations desde el panel frontal del instrumento, lo que le permite mantener los ojos en el niño y no mirar hacia otro lado mientras realiza la prueba. Por último, el intercomunicador auxiliar incorporado permite la comunicación directa entre el operador y el asistente, lo que elimina la necesidad de un sistema de intercomunicación externo.

GSI TympStar Pro

La clave para realizar con éxito las pruebas de timpanometría en pacientes pediátricos es realizar la mayor cantidad de estudios antes de que el paciente se inquiete. El TympStar Pro™ tiene características y tipos de prueba que lo convierten en el equipo ideal para este sector. Al realizar una timpanometría, el TympStar Pro es rápido y eficaz, ya que comienza automáticamente en cuanto se obtiene el sellado y se detiene automáticamente una vez que se detecta un pico. El TympStar Pro también tiene timpanometría de banda ancha, 226 Hz, 678 Hz y 1000 Hz simultáneamente, multifrecuencia, patolous, ARLT, lo que permite realizar pruebas más rápidas con múltiples frecuencias analizadas al mismo tiempo.

Equipos pediátricos de detección y diagnóstico

Grason-Stadler ha desarrollado equipos de tamiz y diagnóstico precisos que son rápidos y fáciles de usar. Ya sea que esté buscando un audiómetro confiable, un dispositivo DPOAE y TEOAE, o un timpanómetro, Grason-Stadler tiene opciones de primer nivel que garantizan resultados de prueba consistentes, especialmente cuando se realizan pruebas a pacientes pediátricos.

por Laura Prigge, AuD.

Fuentes:

https://www.grason-stadler.com/products/audiometers/gsi-audiostar-pro

https://www.grason-stadler.com/products/tympanometers/gsi-tympstar-pro

https://www.grason-stadler.com/products/oae/gsi-corti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *